miércoles, 21 de noviembre de 2007

pues....

la vd estoy estrenando esta cosa...

una personita me insistió mucho : ya hiciste tu blog??

cuando vas a hacer tu blog, jajajaja y asi, y heme aqui
escuchando de fondo esa cancioncilla padre relax take it easy
sepa lo que dirá, jajaja pero me gusta :P

mmm que contaré??? no sé , pero como que me empieza a dar esa cosquillita de escribir aqui y contar algunas cosas, aunque nadie lea, jajaja, eso me divierte.

mmm que contaré??
ke contarée ??

lógico, no puedo inventarme historias, jaja como los cuentos que inventaba a mis sobrinos, para que durmieran rápido cuando me tocaba cuidarlos jojojo

como recuerdo ese cuento del oso y los conejitos y bla,bla, bla

inventado por mi, jajaja con todas esas cosas fantasisiosas que sólo cabían en mi cabeza :P

recuerdo una vez que me pidieron aquél lindo cuento ke más les gustó, jajaja cual fué su sorpresa que maté los conejos y el oso se convirtió en no sé que, aun recuerdo que dijeron: tía asi no iba acuerdate que los conejitos se fueron por allá etc.

y yo con cara de mmmm

hay no sé mijito, pero esta vez tomaron otro atajo, jajajajajjajaja


pues cosas así como esta leeran por aqui, espero captar la atencion de alguien, jojojojo



bueno, siendo esta mi primera vez por aqui y no habiendo más cosas que decir por el momento, procedo a retirarme ( tengo hambre y quiero cenar )

que conste que estoy a dietaa ehhh


saludos!!!!

3 comentarios:

LadoGe dijo...

Y no pudiste tener mejor título para tu blog :-) considérame tu asidua lectora desde hoy imperuta...

Enhorabuena por compartir lo que andas pensando!

Zereth dijo...

Orugoña, la más ñoña!

:D

mea culpa, pero ve, los frutos de ser perseverante, ahora podré pasar un rato ameno leyendo tus aventuras y peripecias.

Besos, linkeada desde ya.

p.d. Recuerda que te conocí tiempo atrás, antes de que fueras inmensamente rica.

Pilar Nieto dijo...

jajaja... Coincido con Geor! me agrada tanta imperutez!!!

Oruguita!!! adolescemos del mismo mal,también fue la diableca la que me insisitió jajaja en hacerme de un blog y es algo de lo que no me arrepiento...!

Te doy la mas cordial bienvenida al mundo del blog... considérate adicta de hoy en adelante :D

Ahh por cierto, Relax take it easy dice que ...No hay cosa que no puedas realizar!!!

Besotes oruguis!!!

Pily

pd. ya estás en mis favoritos!!!