viernes, 23 de noviembre de 2007

jajajaja

si jajajajaja, loca o ké

la risa es muy relativa
puedes reir de nervios, puedes reir de alegría, de esa risa guardada de unos dias que esperas cualquier cosa boba para sacarla y hasta que te duela la panza incluso hasta de dolor o frustración eso si, seguido de un buen llanto :(

les ha pasado ?

recientemente una persona malinterpretó mi risa, pensando que me burlaba de algo que acababa de sucerder, cual fué mi sorpresa que después hasta disculpas tenía que pedir por estarme " burlando" , despues confieso que me quiso dar más risa de la idea que habia proyectado, o más bien es la forma de ver las cosas no??

ese dia las cosas me salieron medio mal, a veces suelo reirme de mi misma, reirme de las cosas que pasaron , es una forma de darle la vuelta a esa vibra negativa que tuviste, pero para otras personas significa que no tomas con seriedad las cosas, y que te burlas de ellas.... bah !!

como si no tuviera mis propias cosas con que lidiar como para estar al pendiente de la vida de otra gente, en fin, diferentes puntos de vista.

una vez leí que la risa es como un alimento para tu corazon, cada carcajada es un soplo de vida :D

y una personita comentó que prefería menos vida a que se le marcaran patas de gallo, jajajaja , los siento, yo prefiero estar arrugada , pero feliz, jajaja

asi que no tendré de otra más que pelar el diente :D

y uds???

patas de gallo o más vida al corazoncin???

3 comentarios:

Oru :-D dijo...

aghhhh, ke feos cambios le hice a mi blog, jajajaja

y ahora que hago???

sepa, ke así se quede, jajajaja

o hay un alma caritativa que me oriente???



m
m
m
m
m
m
m
m creo que nop :P

bueno byee

Zereth dijo...

ya te dije!


:P


Pueeees, eso de envejecer cual maría félix con cara de mascarilla de clara de huevo no me late nadita.

No sé cuando ni a qué hora, pero seguro entregaré el equipo, así que prefiero darle uso y que salgan las arrugas que tengan qeu salir.


Ya rezaste tu rosario?

:P


Oyeee, falta una respuesta en tu encuesta, por eso no he contestado.

ejem. "¿Quién diablos es Candy?"
o "Ninguno de los anteriores, se quedaba con (anotas el nombre de una amiga)".


Besos

Pilar Nieto dijo...

jajajaja... Oruga!!!

Zereth Sen te puede ayudar... conmigo lo hizo y mi blog quedó muy bonito!!! :D

Ah y para la diableca... ¿cómo que quien es Candy?!!!!! :P

Te cuento... fue el manga de mayor éxito telenovelero en Japón y en México en los 90's!!! Soy fan y no sacan las temporadas :P ya me resigné a tener mis recuerdos jajaja

Hablando de risas... yo si prefiero las patas de gallo, además ejercito los músculos de mi carita, vivo feliz, libero endorfinas!!!

Y mi risa, acompañada de mi hermana y prima, parece canon! jajaja

Besos oruguita y gracias por firmar mi blo'!

Pily