jueves, 13 de diciembre de 2007

Llegó el frio

Si, por fin llegó el frio, ya pensaba que pasaría una navidad veraniega en pleno invierno :P

y es que con los 33 grados que estuvimos ayer que más podía pensar, tiempo loco, ya no sabia si ponerme blusa manga corta o manga larga, hasta pensaba en ponerme bikini para la noche buena jojojojojo ah no vd

pero bueno, el friecito rico ya está aqui, y con él los tamalitos, el champurrado y....... porqué no decirlo, esos kilitos de más :P

ayer fué el dia de la guadalupana :D

el principal motivo para visitar el Santuario dar gracias a la Virgencita por todas las bendiciones otorgadas, y porke no , tmb para que nos eche la manita para el siguiente año :P

y aprovechando la ocasion, pues degustar un delicioso plato de pozole, mmmmmmh, unos churros rellenos y hasta una papa en espiral :D

no era mi intencion langusear tanto , pero esos antojitos estaban ahi, a la vista, como suplicando: anda pruébame.

Y yo Tán débil, no lo pude resistir, jejeje

ah!!, pero no crean que todo fué abuso, me preparé para ello, desayunando sólo un huevito cocido y una salchicha de pavo, el resto del dia, uvas , jajajaja, así no pecaría tanto :D

ah pero que rico :D, estubo tan deli todo , que lo volvería hacer.... 1, o 2 o 3 veces jojojojo

3 comentarios:

Zereth dijo...

Que risa orugoña!
Todo el año cuidando tu espigada figura para que en un día te empacaras todas las reservas posibles, por si hace frío!

Besos

Constanza dijo...

No, no me conviene leer tus posts... ya me dio hambre... se me antojó tu pozole...

Pilar Nieto dijo...

jajaja... Ah que la oruguita... bueno, espero que sigas haciendo ejercicio eh?? no n'amás la ideta!!

Feliz año!!!

Besos

Pily